e premte, 8 gusht 2008

BOLUDECES GUBERNAMENTALES
EL GOBIERNO LANZA CAMPAÑA ENCUBIERTA



Debido al auge exitoso de la campaña publicitaria llevada adelante por la marca de chocolates de la vaca violeta, el gobierno busca captar adeptos.

Luego de el exito en mercadotecnia de famosa primera marca de la industria del cacao, el gobierno nacional busca captar la atención del publico juvenil mediante mensajes en la cubierta que envuelve una nueva marca de golosinas.

El proyecto, anteriormente llamado "mil-kagadas", hoy devenido simplemente en el nombre "mil-k" proyecta un exito del 300 % en captación de nuevos adherentes al ideal peronista.

El flamante Jefe de Gabinete Massa aseveró que este nuevo emprendimiento reafirma los valores de la familia y pretende concientizar a los jovenes de todo el país en cuestiones de estado.

Entre los mensajes mas recurrentes en los chocolates se leerán:

-decile si a la 125 y a Perón
-Muerte a la oligarquia terrateniente
-El que deposito dolares que reclame patacones
-Viva Perón

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