e martë, 25 shtator 2007

SALUD


SE CURA MILAGROSAMENTE UNA PARALISIS FACIAL CANTANDO LA MARCHA PERONISTA


El mundo de la ciencia quedo sorprendido ante el ultimo descubrimiento del Dr John Sunday Pinapple.

Pinapple (reconocido mundialmente por haber descubierto que uno de cada cinco hombres mira Utilisima cuando su mujer duerme) confirmo en conferencia de prensa que pudo curar la paralisis facial de un dirigente del Partido Socialista.Genaro Peralta es concejal por el "movimiento Liberacion de Lomas de zamora sin savora", tambien goza del status de celebridad dentro del Partido Socialista; Peralta sufrió un trauma emocional al enterarse que Kirchnner no era de izquierda, lo cual le dejo la secuela de una paralisis facial.


Luego de dos meses de luchar con esta dolencia, y sin lograr ningun indicio de cura, acudió a Pinapple como ultimo recurso; "yo fui a lo del coso este para que me saque la durez de la cara... eso es para los politicos de turno" declaró Peralta.


El cientifico (de procedencia inglesa) lo recibio en su despacho de la Universidad Nacional de Burzaco y le realizo estudios neurologicos con el fin de descubrir si el problema no radicaba en su simpatía por la izquierda.

Finalmente descubrio que el canto hace que los musculos del rostro ganen elasticidad... y luego de hacerle cantar un potpurri de canciones de Ileana Calabro sin exito, intento el ultimo recurso... hacerle entonar la marcha peronista.


Luego de dos horas de cantar desafinado (provocando la deserción de 300 estudiantes a punto de recibirse en la institución de Burzaco) recuperó la flexibilidad y movilidad de los musculos faciales.

La comunidad cientifica pasmada se lanzo al estudio del peronismo como posible cura de muchos males del mundo. Ya se esta estudiando a la figura de Eva Peron como posible cura de la culebrilla.


Enviado especial
Mauricio Frossi
UNA NOTICIA BOMBA!!!


BUSH VISITA IRAK Y ES INVITADO A PROBAR LO ULTIMO EN TORTURA.




Luego de confirmar el retiro de tropas de la capital Iraki, el presidente norteamericano confirmó en rueda de prensa que visitará instalaciones militares de Irak el mes proximo.


Por su parte, soldados estadounidenses no pudieron ocultar su fervor por el presidente tejano."queremos que George venga y conozca los elementos de tortura desarrollados por la gente del pentagono; esta perfecto que nos den la posibilidad de tener la mejor tecnologia para nuestros interrogatorios, es hora de dar a conocer lo mejor del mejor pais del mundo"


El ministerio de defensa norteamericano lanzó un comunicado que confirma la existencia de dichos dispositivos de tortura aludiendo que "nuestros cientificos estan preocupados por la situacion de los paises que salen de nuestra esfera paternalista como nación; es por eso que queremos hacerles llegar nuestras ideas mediante medios persuasivos y rapidos de asimilación... nosotros no le llamamos tortura, lo denominamos 'dispositivos de reacondicionamiento ideologico', es logico que no lo entiendan los demas paises, estamos muy avanzados en este campo, es hora de que terminemos con la mentira de los derechos humanos"


Por su parte, Bush declaró que "la liberación del mundo es bandera de su administración, es responsabilidad de su gobierno bombardear cuanto país sea necesario para garantizar la paz del mundo libre"
SE VIENEN!!!

CANDIDATOS PRO... CUPANTES...





Finalmente se confirmo la participacion de la popular conductora conocida como
Pinky.







Lidia Satragno (como acusa dni, o mejor dicho pergamino de identidad) confirmó que queria participar en esta remodelación del pais, "soy conciente de que los argentinos necesitamos una nueva politica, una que nos permita finalmente sacarnos de encima el peso muerto de la pobreza"

Por su parte, Mauricio Macri afirmó que la participacion de Pinky era simplemente
eso, una participacion nada mas, ya que los argentinos se sienten identificados con
ella; "Una persona de bien mira los programas de Pinky o de Neky Galotti, no?" aseveró el candidato.

El ojete de america se dirigio a la localidad de Ingeniero Budge (la cual sería
renombrada como "Inyenieri Limabujes", para reivindicar a Juan Carlos Blumberg)
con la finalidad de recoger las opiniones de los ciudadanos acerca de este
acercamiento entre la conductora y el flamante empresario devenido en politico y jefe
de gobierno electo.

"Y esa quien es? aparece en lo de Tinelli?", es lo mas oido entre los encuestados.
"Ah, esa es la que entro en gran hermano, no?", es lo segundo mas oido.
"Ah, si anda con Macri... debe ser de boca, entonces no esta tan mal", declararon muchos de los encuestados.

Finalmente, Macri reconoció que es necesario el voto de las clases menos aventajadas, pero también declaró:"A los ciudadanos de la clase media les quiero decir algo... no se preocupen, una vez que sea jefe de gobierno va a estar bueno Bs As, lo de los pobres es por los votos nada mas, las calles volveran a estar limpias"

Ya se reveló la canción oficial de la campaña:


"Son pinky... son pinky y cerebro bro bro bro pro pro pro pro"