e mërkurë, 16 korrik 2008

CONFLICTO DEL CAMPO

LOS ACTOS OICIALISTAS EN CONTRA DEL CAMPO DISMINUYEN LA POBREZA Y EL HAMBRE






Según un estudio realizado por el Indec, el choripan y los 100 pesos estarian reactivando la economía a pasos agigantados.


No es noticia ya, que el gobierno invite a sus actos multitudinarios a gente avida de politica y democracia. Ya lejos estan los rumores de clientelismo; de hecho, ya no son rumores, sino una realidad constatada.

Pero este tema abarca hechos e items que superan el clientelismo politico propiamente dicho, sino que ademas comienza a mover la maquinaria socio economica, dejando entrar a sectores que anteriormente eran postergados y hasta marginados.

Al menos eso es lo que declaro el Indec al arrojar datos que superaban las expectativas del gobierno y que irritaban a la opinion publica por su poca fiabilidad.

Según el organismo oficial de estadisticas:

-El choripan ofrecido en las concentraciones disminuyen un 70% el hambre de los ciudadanos del gran Buenos Aires.

-En contraste, el pancho ofrecido por gobiernos anteriores decayo en un 30 %

-Los 100 pesos otorgados a los asistentes reactivan la economía Argentina en un 80%, proporcionando capacidad de compra de articulos varios

-el 30 % de los que reciben los 100 pesos, lo utilizan para comprar paco o cds de Casi Angeles

-Un 20% de los que son beneficiados con ese dinero, deciden ahorrarlo para comprar el plasma y ver los juegos olimpicos, asi como los discursos de Cristina.

-El 40% adhiere mas al vino, que a la clasica coca que acompañaba al pancho.

-el 60% de los menores que reciben el beneficio de los 100 pesos, lo utilizan para comprar celulares con mp3 y ringtones de cumbia y reggaeton.

Entre tanto, Guillermo Moreno, declaro que "estos indices estadisticos hablan de un crecimiento de la economía nacional, asi como tambien de la posibilidad de que hoy los argentinos podamos comprar mas y trabajar menos", algo que se viene haciendo hace mucho tiempo en el ejecutivo nacional.

Mientras tanto, Carlos Kunkel, diputado del FPV declaro al respecto: "era hora que se hable de la realidad nacional, los actos convocados por Nestor son una cachetada a los putos golpistas del campo, que no hacen mas que ser cipayos a la patria y a la causa peronista, si se hacen los vivos, les tiramos a todos los cabezas que tenemos adoctrinados"

Con respecto a los accidentes que se han vuelto una constante en los actos K, el titular del Indec manifesto que "han sido cuestiones desafortunadas, que de ahora en mas trataran de que no caigan objetos tan pesados, sino que se caiga alguna bandera u objetos de menor peso para que el daño sea menor al que hace el gobierno"

e martë, 15 korrik 2008

EDITORIAL


COSECHARAS MISERIA, O TU SERIA.... LO QUE SEA...








Por Adalberto Alzaga Unzue
(Periodista y Polista, pero no del Polo Obrero)



A veces en la vida de un periodista, o quiza tambien en la de un sodero, se nos llena de interrogantes y vacios, a veces son vacios vacios, a veces vacios llenos... como una vez que con unos familiares nos comimos tres kilos de vacio, y asi quedamos... llenos de vacio.

Pero mientras tanto, mucha gente se pregunta adonde nos lleva este nuevo conflicto entre dos sectores que antiguamente hacian la gran transa nacional; ahora que se descampo y se desmonto a lo pavote el norte argentino y se mataron especies autoctonas, y no sabemos que mierda explotar...

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE NOS HICIERON OLVIDAR CON EL CONFLICTO DEL CAMPO Y QUE NO SON TAN TOP PARA LA CLASE MEDIA NACIONAL:

-las apariciones innecesarias de Nazarena Velez en cuanto programa de chimentos; aunque se comenta que aparecio en el canal rural a las tres de la mañana contando como le tiro la goma a Samid...

-Los videos porno de Wanda Nara lamiendo cuanto objeto falico se le cruce, incluyendo un poste de luz...

-Las protestas por las papeleras: es evidente que un conflicto tan top como el del campo opaca a la grasada monumental de la clase medio baja que lucha por el medioambiente...

-Bailando por un sueño: a menos que aparezca algun empresario del rubro soja bailando, es imperante deshacerse de esta clase de ordinariez que esta lejos de los country club y los partidos de bridge...

-Los rehenes de las Farc (hay mas ademas de INgrid Beattancourt) y las negociaciones de Chavez: y si, es reprobable que un pais como venezuela, que ademas de zurdos no saben hablar bien ingles tenga tanta prensa cuando aca tanta gente pelea por tener vacaciones dignas en Saint Barths...

-El accidente de Mariana de Melo y la caida dental de Ximena Capristo o las reverendas sacadas de mierda que se
pegan las del "Bailando por...": clasico berretin que aleja la vista publica de luchas reales como la de un empresario que lucha dia a dia por tener dividendos mas dignos y poder pagarle la cirugia a su esposa...

-Fidel Castro dejando el poder: Basta de balseros, basta de comunismo, es hora que el capitalismo se apodere de los burdeles de la Habanna; y por fin una buena succionada de caño se cotize a precio dolar o euro en vez de la miserable moneda cubana; luchemos por un pete a 10 euros, pero como la gente...

-La desaparicion de Julio Lopez: Todo el mundo sabe que esta en Paris tomando champagne y que junto con el riesgo pais son la mentira nacional, segun la derecha delirante.

-"El que deposito dolares... recibira dolares..."


Por lo pronto, yo ya tengo un cuarto de hectarea en la que pienso cultivar enemistades.
LLEGA A LA ARGENTINA EL PRIMER BATERISTA DE LOS BEATLES



Con la excusa de venir a conocer los burdeles de Buenos Aires, llega por segunda vez a nuestro pais Pete Best, mundialmente conocido por haberse perdido de los millones de dolares que ganaron los beatles tras haber sido despedido mediante una patada en el orto.


El acontecimiento sin duda no es poca cosa, ya que para la ocasion, el conjunto local "The Beats" (famosos por afanar a troche y a moche imitando a los 4 de liverpool) invito al inefable ex baterista (hoy devenido en mercader de zanahorias en un reducto de Birminghamm) a tocar algunos de los temas que nunca llego a grabar ni disfrutar del exito.


Cuando le preguntamos a Patricio Perez (que personifica a George Harrison) si estaba emocionado por la participacion de Best en el show, el nos respondio: " y... revivir a Lennon y a Harrison no podemos, a Mc Cartney no le podemos pagar... y entre traer al muerto de Ringo que nos cobra y a este otro tomuer que lo unico que pide es vino y trolas... y bue... por lo menos tenemos un beatle... " O algo parecido.








Tipica actitud subalterna y autografo desganado de Best ; "best wishes" o sea, Best desea algo, un sanguche de bondiola




Actualmente Best tiene una banda tributo a The Beats, ya que quedo impresionado con el nivel de choreo de los argentinos, la banda se llama The Vitels Toneh
EL INDEC ARROJA CIFRAS ALARMANTES SOBRE EL TRAFICO DE INTERNET



El Instituto nacional de estadistica y censo de la Republica Argentina el dia de ayer presento un nuevo informe acerca de una nueva temática que preocupa a los argentinos

Clasica presentaciòn estupida que suele proyectarse innecesariamente
en las capacitaciones muchas veces tambien innecesarias .

El ente revelo que un 90% del circulante de correos electronicos de nuestro pais contiene un sin fin de cadenas pelotudas y presentaciones de powerpoint que segun ellos, francamente le importa tres carajos a quien los recibe.

Rogelio Peralta, representante del organismo oficial de estadisticas, declaro a nuestro medio que, si bien el 75% de los que envian estas cadenas son una manga de infelices, hay un 25% que lo hace con muy buena intencion, y que amen de la intencion, no deja de romper las pelotas recibirlas.

Cuando le preguntamos acerca de los indices de inflacion para el primer trimestre de este año, Peralta nos confirmo que nos lo enviaria por correo electronico adjunto a una hermosa postal de perritos degollando a un canario con musica de Enrique Iglesias.