e mërkurë, 16 korrik 2008

CONFLICTO DEL CAMPO

LOS ACTOS OICIALISTAS EN CONTRA DEL CAMPO DISMINUYEN LA POBREZA Y EL HAMBRE






Según un estudio realizado por el Indec, el choripan y los 100 pesos estarian reactivando la economía a pasos agigantados.


No es noticia ya, que el gobierno invite a sus actos multitudinarios a gente avida de politica y democracia. Ya lejos estan los rumores de clientelismo; de hecho, ya no son rumores, sino una realidad constatada.

Pero este tema abarca hechos e items que superan el clientelismo politico propiamente dicho, sino que ademas comienza a mover la maquinaria socio economica, dejando entrar a sectores que anteriormente eran postergados y hasta marginados.

Al menos eso es lo que declaro el Indec al arrojar datos que superaban las expectativas del gobierno y que irritaban a la opinion publica por su poca fiabilidad.

Según el organismo oficial de estadisticas:

-El choripan ofrecido en las concentraciones disminuyen un 70% el hambre de los ciudadanos del gran Buenos Aires.

-En contraste, el pancho ofrecido por gobiernos anteriores decayo en un 30 %

-Los 100 pesos otorgados a los asistentes reactivan la economía Argentina en un 80%, proporcionando capacidad de compra de articulos varios

-el 30 % de los que reciben los 100 pesos, lo utilizan para comprar paco o cds de Casi Angeles

-Un 20% de los que son beneficiados con ese dinero, deciden ahorrarlo para comprar el plasma y ver los juegos olimpicos, asi como los discursos de Cristina.

-El 40% adhiere mas al vino, que a la clasica coca que acompañaba al pancho.

-el 60% de los menores que reciben el beneficio de los 100 pesos, lo utilizan para comprar celulares con mp3 y ringtones de cumbia y reggaeton.

Entre tanto, Guillermo Moreno, declaro que "estos indices estadisticos hablan de un crecimiento de la economía nacional, asi como tambien de la posibilidad de que hoy los argentinos podamos comprar mas y trabajar menos", algo que se viene haciendo hace mucho tiempo en el ejecutivo nacional.

Mientras tanto, Carlos Kunkel, diputado del FPV declaro al respecto: "era hora que se hable de la realidad nacional, los actos convocados por Nestor son una cachetada a los putos golpistas del campo, que no hacen mas que ser cipayos a la patria y a la causa peronista, si se hacen los vivos, les tiramos a todos los cabezas que tenemos adoctrinados"

Con respecto a los accidentes que se han vuelto una constante en los actos K, el titular del Indec manifesto que "han sido cuestiones desafortunadas, que de ahora en mas trataran de que no caigan objetos tan pesados, sino que se caiga alguna bandera u objetos de menor peso para que el daño sea menor al que hace el gobierno"

Nuk ka komente: