e mërkurë, 13 qershor 2007

INDICES ALARMANTES


Dos de cada diez adolescentes argentinos eligen tocarse en la casa de su mejor amigo



Luego de un estudio que llevo 3 años para recabar los datos, un muestreo de la ciudad de Buenos Aires revela que cada dia son mas los adictos al ajetreo de nutria en propiedad privada.


El estudio fue realizado en 10 partidos del conurbano bonaerense, las muestras fueron tomadas de sujetos que tienen entre 12 y 19 años, la mayoria en edad escolar.

Segun el Indec, dos de cada diez jovenes argentinos tienen debilidad por masturbarse en la casa de algun amigo... pero lo mas alarmante es que si realizan el acto onanista en casa de su "mejor amigo" les produce mas placer.

El sexologo oriental Metoko Lapicha fue el encargado de realizar el analisis de cada muestreo; habiendose graduado de la Universidad por correo de Pekin, realizo varias disertaciones alrededor del mundo, entre las cuales se encuentra la celebre "Tratado integral sobre los ardores vaginales en mujeres de 22 años".

Lapicha le comento al Ojete de America que los resultados son alarmantes; sin duda este tipo de desviaciones son resultado de una prolongada exposicion a programas de television emitidos por TELEFE; programas como Showmatch o el programa de Francella.

Cuando le preguntamos como afectaba esto en la madurez emocional de los jovenes que adhieren a esta practica, nos contesto:

-"??????.Wo cháng chi zhongguófàn"

Palabras que sinceramente nos llamaron a la reflexión... y de esto podemos deducir que la proxima vez que entrevistemos alguna personalidad de china contratemos a un traductor de ese idioma.

Salimos a la calle a recoger testimonios, estas son las respuestas mas frecuentes:

-"yo la verdad es que disfruto mucho cagando en baños ajenos y no tirar la cadena" (Pablo, 16 años)
-"no estoy de acuerdo con lo que dice ese estudio; yo siempre me toco en el baño de la pieza de mis viejos" (fabricio, 13 años)
-"una vez le pedi a la mama de mi mejor amigo si no me sacudia el petiso y me dió un cachetazo. En venganza le barnice el baño a nuevo" (Leonardo,15 años)

Por su parte, el ministro de salud de la Nacion Gines Gonzales Garcia afirmo que"los adolescentes argentinos comprenden a la perfeccion que vestir y desvestir al osito es sano, no una desviación, por lo tanto no me parece despechado tocarse en la casa de un ser tan apreciado y respetado como es un "mejor amigo"; es algo asi como demostrar la estima.

e diel, 10 qershor 2007

"Si veo a uno de los pink floyd lo cago a palos"


Así lo manifestó Leo Mattioli luego de iniciar acciones judiciales contra Roger Waters.La Justicia Argentina esta pasmada luego de las declaraciones del "Leon Santafecino"El caso podria terminar en la corte suprema.

Años felices, una noche inolvidable en la que Leo invito a zappar a Roger durante la gira de este ultimo por Latinoamerica.




Conocida es la relacion entre el ex bajista de Pink Floyd y el cantautor santafecino; las malas lenguas cuentan que se conocieron en una noche de juerga en Liverpool, luego de zapar temas de Leonardo Fabio trabaron una fuerte y entrañable amistad que duraria muchos años.

Desde Los Angeles, Waters manifesto su pesar al enterarse de las declaraciones de Mattioli:



"A Leo lo conozco desde finales de los 70's, juntos tuvimos la oportunidad de participar en un tributo a Frank Zappa.Recuerdo que esa noche se clavo 10 litros de vino con granadina y cuatro cajas de aspirina... es un loco.Sinceramente me duelen sus declaraciones... porque cada vez que viaja a Inglaterra se queda en casa unos dias...respeto su valor como artista... ademas.... nadie grita "ay amorrrrrrr" como el..."

La polemica comenzo hace dos semanas, cuando el compositor y ex cantante del grupo Trinidad presentara una denuncia por plagio ante la justicia de Santa Fe. La foja indica que la banda inglesa Pink Floyd habria utilizado la melodia y parte de la letra del tema "Mamita vamos a hacer percha el asiento de atras", incluido en un simple de lados b de Mattioli; dichos fragmentos habrian sido utilizados por Waters para componer "Run like hell", tema incluido en el disco "The wall".



El abogado del cantante santafecino declaró que tiene pruebas contundentes para implicar a Roger Waters en un caso de plagio. El colegiado se encargo de enviar a todos los medios la grabacion de ambas canciones y la letra,esta ultima que les mostraremos a continuación:

Run like hell (Pink Floyd, del album "The Wall")

And if you take your girlfriend Out tonight,
You better park the car
Well out of sight
Cos if they catch you in the back seat



"Mamita vamos a hacer percha el asiento de atras" (Leo Mattioli, del album "Mattioli vuelve con todo, coleccion de lados B)

y si te llevas a la minade joda toda la noche
mejor estacionate en un lugar oscuro
donde no te vea nadie
porque si te agarran en el asiento de atras...
cagaste hermano...
ay amorrrrrrrrrrrr!!!



Sin duda, el parecido da para discutir sobre el tema.


Por su parte, Leo Mattioli, durante una conferencia aseveró:



"A Waters lo tenia como lo mas grande dentro del mundo de la musica... por supuesto que no tan grande como la mia... pero el tipo se zarpó, se abuso de mi confianza... y no solo el, el forro de Gilmour y el gay de Nick Manson tambien...
te juro que si veo a uno de los Pink Floyd lo cago a palos... primero les limo el buje, despues los cago a palos"

Inquietantes declaraciones, seguramente esto terminara en la corte suprema.




Fabricio Antunez
Enviado especial