e enjte, 21 qershor 2007

ELECCIONES 2007

Si ganara Cherasny me la corto.




Según los operadores políticos, ni el regreso de soda stereo ni el inminente estreno de “Shrek tercero” afectarian la imagen de Mauricio Macri frente a los decididos votantes de capital federal.




En rueda de prensa, Mauricio Macri manifestó la necesidad de realizar importantes cambios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de poder regularizar la seguridad, la limpieza y hacer desaparecer a los cartoneros.
Entre los cambios mas llamativos se encuentran:

-Apoyar las propuestas de Blumberg tales como cambiar el nombre del Partido de la matanza por "Partido Violencia Brutal"
-Balancear la justicia generando más crimen en las villas para que se equilibre con los crímenes de los countries.
-Censurar los capítulos de Los Simpsons en los cuales Ned Flanders haga referencia a la gente zurda.

Por su parte Juan Carlos Blumberg manifiesta que en su foro la mayoría de sus seguidores tienen muchos errores ortográficos, pero que a pesar de eso pueden digitar los números de la clave de su tarjeta de crédito para los donativos de su fundación, con lo cual estaríamos frente a una nueva Argentina, una reactivacion financiera en la cual no quedan afuera los humildes que todavía se pueden endeudar con los donativos.

Mientras tanto en la otra punta de la ciudad, Daniel Filmus realizo un acto en el que participaron importantes luminarias del arte nacional.
Entre los mas conocidos estaban, Tino de Los Parchis, Piñón Fijo, Gladis la bomba Tucumana, Yoda, un pelotudo de un programa de cable de Los Polvorines, y una mina que siempre aparece en bolas en el canal Playboy.

El candidato K realizo fuertes criticas a las propuestas de Macri, manifestando que “su postura de mano dura en la ciudad no hace mas que promover el animo masturbatorio de los ciudadanos de la capital federal”

Entre tanto, los operadores políticos de Jorge Tellerman continúan intentando convencer al susodicho de que quedo fuera de la segunda vuelta.

Finalmente contraataco Gabriela Michetti diciendo que “No vamos a debate porque consideramos que es una campaña sucia, y nosotros no nos ensuciamos… pero si bien Mauricio aparecio en una foto con una nena pobre, consideramos que un baño en espadol solucionaría las cosas en la ciudad… a fin y al cabo todos queremos lo mismo, no ver mas pobres, no? Es buen momento para empezar, va a estar bueno Buenos Aires… por supuesto que sin pobres”

e diel, 17 qershor 2007

CRIMEN DEL COUNTRY, GORDO!
Los conchetos cordobeses son unos partuceros!!!

Así lo declaro Monchi Smith, jefe de laboratorio del F.B.I, luego de analizar las muestras enviadas por la policía para esclarecer
el crimen de Nora Dalmaso.

Luego de ser enviado a EEUU un paquete que contenía restos de ADN recogido por peritos de la policía de Córdoba; el FBI realizo pruebas para descubrir al perpetrador del crimen en el Country mas exclusivo de la capital cordobesa.
Las muestras arrojaron datos escalofriantes.
Se encontraron pelos de Chewbacca (conocido en el ambiente de la alta sociedad cordobesa por sus famosas bebidas wookies, las cuales pueden poner del orto a una tortuga en dos segundos); tambien se encontraron restos de de una remera de Silvio Rodriguez,medio kilo de harina Blancaflor, dos cucharadas de escencia de vainilla y azucar a gusto... revolver y meter en horno a 180° durante hora y media.
Las muestras separadas aun no han sido clasificadas, por lo cual no se podria imputar a Facundo Macarron como principal sospechoso. Por su parte, el director de el Ceprocor manifesto que "lo mas preocupante de este analisis es encontrar restos de azucar, ya que la mitad de nosotros somos diabeticos".
Mientras tanto, el abogado defensor del hijo de Nora Dalmaso manifestó que luchara hasta el ultimo aliento para demostrar la inocencia de su cliente; a quien defiende con el pretexto de que "no tiene pasta de delincuente", y que si a Macarron lo llevan a la carcel "le van a dar salsa". Sin duda otro estupido intento del abogado por caerle simpatico a los periodistas que cubren la causa.
Por su parte, el fiscal aseveró que se trato de una fiesta sexual, en la cual habrian participado miembros de las altas esferas politicas de la provincia, asi como tambien miembros del grupo cuartetero Chevere, un grupo de hinchas de talleres de cordoba, parte del staff de Chiquititas y Piñon fijo.
El abogado defensor del hijo de la victima declaró que no va a soportar las calumnias por parte de un organismo que realiza embargos economicos a los paises del tercer mundo; a lo que un periodista le aclaro que ese es el FMI, no el FBI.