e premte, 8 gusht 2008

COMENZARON LAS OLIMPIADAS Y YA NADIE SE ACUERDA DEL BAILANDO.




Con presencia de Presidentes de todo el mundo y luminarias del arte y la bailanta comenzo la gesta deportiva del siglo.


En horas de la mañana (para el continente americano, ya que en china se estaban quedando dormidos todos los contingentes que provienen de occidente) se llevo a cabo la fiesta ignaugural de los XXIX Juegos Olimpicos, que se desarrollaran en la ciudad china de Beijing.


Sin duda fue una fiesta descomunal y que derrochaba algarabia, entre tanto arrollados primaveras y supermercadistas afamados de todo el mundo. El estadio Olimpico se lleno con 91.000 espectadores sentados, y otros 40.000 acomodados en distintas gondolas de cereales y objetos de limpieza.

Para la ocasión se hicieron presentes distintos mandatarios de todo el mundo, que no querian perderse de la gran fiesta del deporte mundial; entre los mas destacados se encontraban el presidente frances Nicolas sarkozy (que anteriormente se habia manifestado contra los juegos por el conflicto tibetano) quien asistió con la primera dama. Se comentó durante la ceremonia que la mayoría de los funcionarios presentes se acercaron al "nido de pajaros" para mirarle el orto a Carla Bruni mas que por afición al deporte, y desde ese momento se llamo al estadio "el nido de los pajeros" en honor a los asistentes que deseaban ver el parachoques de la primera dama francesa.


Tambien fue notoria la presencia del presidente norteamericano George W. Bush; el cual afirmó con entusiasmo su fanatismo por los deportes y cualquier tipo de actividad que incluya "reventar a alguno de otro pais lejano"Bush mantuvo una larga charla con el premier chino Hu Jintao, entre
risas y joviales charlas, Bush le pregunto "si no lo dejaba invadir el tibet... aunque sea de onda..."

Finalmente, el momento culminante se dio cuando el legendario atleta chino Li Ning encendio la enorme llama olimpica colgado de un cable que simulaba su vuelo; entre bambalinas se comentaba que se hizo un "pebetero" tan grande para la llama debido a que la delegación japonesa solicito eso para darle fuego y que mazinger se pueda prender un cigarrillo.

Ah, Ginobilli llevaba la bandera argentina, pero eso ya se sabia, asi que...

desde Beijing.

Tulia Rodriguez Raimond.
EMO-RROIDES


PROTESTA DE EMOS FRENTE A LA LEGISLATURA PORTEÑA





Sucedió en horas de esta mañana, un grupo de adolescentes levemente
afectados emocionalmente protestaron contra el nuevo proyecto impulsado
por el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.



Al grito de "somos emos, queremos sufrir", comenzo la marcha desde el obelisco rumbo a la legislatura de la ciudad. El motivo fue mas que claro; durante la ultima reunión con su gabinete, el jefe de gobierno Mauricio Macri manifestó su interes especial en poner en vigencia un
proyecto postergado durante los primeros meses de su gestión.


Dicho proyecto consta de 19 pliegos que plantea el sancionamiento de cualquier persona que planee mostrar su sensibilidad en cualquier espacio publico de la metropolis capitalina; de dicha manera, los mas afectados directamente son los llamados "emos", quienes muestran un alto grado de sensibilidad llorando hasta cuando se quedan sin credito en el celular.

Por su parte, Nuncio Andrade, un anciano de 80 años que se declara abiertamente como el primer emo de la tercera edad, obró como orador y voz oficial del grupo manifestante:

"Somos emos, queremos sufrir, pero sufrir donde se nos cante, no donde se le ocurra a este gobierno totalitario y absolutamente pro-flogger.Hace un año me reuní con Macri y el me propuso la construcción del emodromo, así teniamos un espacio para cortarnos las venas y escuchar
30 seconds to mars y M.C.R. Por eso les digo, si queremos sufrir en el abasto y recagarnos a golpes con los floggers, lo vamos a hacer, snif snif..."

Finalmente se retiraron del frente de la legislatura debido a una fuerte depresión de parte de los asistentes a la convocatoria.

Hasta el momento, Macri no realizó ninguna declaracion al respecto, pero si manifesto tener propio fotolog, el cual comparte con Gabriela Michetti.
BOLUDECES GUBERNAMENTALES
EL GOBIERNO LANZA CAMPAÑA ENCUBIERTA



Debido al auge exitoso de la campaña publicitaria llevada adelante por la marca de chocolates de la vaca violeta, el gobierno busca captar adeptos.

Luego de el exito en mercadotecnia de famosa primera marca de la industria del cacao, el gobierno nacional busca captar la atención del publico juvenil mediante mensajes en la cubierta que envuelve una nueva marca de golosinas.

El proyecto, anteriormente llamado "mil-kagadas", hoy devenido simplemente en el nombre "mil-k" proyecta un exito del 300 % en captación de nuevos adherentes al ideal peronista.

El flamante Jefe de Gabinete Massa aseveró que este nuevo emprendimiento reafirma los valores de la familia y pretende concientizar a los jovenes de todo el país en cuestiones de estado.

Entre los mensajes mas recurrentes en los chocolates se leerán:

-decile si a la 125 y a Perón
-Muerte a la oligarquia terrateniente
-El que deposito dolares que reclame patacones
-Viva Perón