e enjte, 6 nëntor 2008

SALUD

Escuchar a Arjona produce trastornos ginecológicos.


Millones de mujeres de Latinoamérica atentas a las revelaciones realizadas por el consejo panamericano de salud luego de la presentación del tratado "Te conozco"; en alusión al reconocido tema del cantautor guatemalteco.

"La mujer latina sufre muchos flagelos que atentan contra su salud fisica y emocional; podemos citar a la violencia familiar, la discriminación, y las canciones de Ricardo Arjona" Reza el prologo del ultimo estudio realizado por los mas reconocidos ginecólogos de toda la América hispano-parlante.

Encabezados por el Dr. Laurencio Recalde y un equipo compuesto por especialistas en endocrinología y ginecología; se realizo una investigación que estudiaba las conductas físicas y emocionales de mujeres de entre 18 y 58 años, para determinar cual era la problemática que mas aquejaba al genero femenino.

"Mucha gente consideró que este tratado que lanzamos es una verdadera pelotudez por la falta de apoyo de la O.M.S, además del estado etílico de mi equipo de trabajo" aseveró Recalde.

El tratado -de 258 paginas a doble espacio y en negrita con ilustraciones de las chicas superpoderosas- cuenta con 7 capítulos, en los cuales pormenoriza las cuestiones hormonales y psicológicas que afectan a la mujer de hoy. Pero sin duda lo mas preocupante es el capitulo 5, titulado "son todas trolas".
Dicho capitulo trata de poner luz sobre la música y letra de las canciones de Arjona; los resultados que arroja son alarmantes:

-2 de cada 10 adolescentes que escuchan al cantante tienen su iniciación sexual de manera traumática y tardía.
-7 de cada 100 mujeres seguidoras del cantautor sufren de una menopausia precoz debido a la incidencia de su música.
-4 de cada 345764574565 mujeres que escuchan a Arjona reconocen que por sus canciones sufren una menstruación traumática.

Finalmente Recalde hace un llamado de atención a todos los oyentes del artista oriundo de Guatemala, instándolos a no escuchar su música más allá de lo necesario; teniendo en cuenta esto, se puede tener una vida más saludable y plena.
TELEVISION 2009

Se viene "Aliento Argentino"
El exito del ciclo conducido por Mariano Peluffo motivo a los directivos de TELE-FECAL a presentar un nuevo formato televisivo para toda la familia.

El auge de los realities en nuestro país, sin duda motivó una andanada de programas vacíos de contenido y carentes de lógica. Desde "cuestión de faso" (el que fume mas marihuana se gana un viaje a jamaica y uno a ciudad oculta para el segundo puesto) hasta "La mamá del caño" (las madres de oficiales de la bonaerense cuentan sus experiencias personales entre pizzas y coimas);
la TV argentina presenta diversas propuestas que apuntan a idiotizar al televidente local

Este es el caso de “Aliento Argentino”, un programa que trata de encontrar el clásico aliento que represente a nuestro país.
Los participantes, provenientes de todo el país, llegaran con alimentos típicos de cada zona, los comerán, y frente a un jurado especializado, eructarán para demostrar que su aliento es el mas representativo de Argentina.

No faltaran aquellos que no se laven los dientes y quienes busquen la alquimia mágica de mezclar una empanada de humita con una de carne picante cortada a cuchillo.

Mientras tanto, la cúpula directiva del canal de las pelotas anunció la segunda parte de “100% Cucha” y “Caliento Argentino” (el celebrado reality de actores porno)

Otra propuesta absolutamente imbecil para la familia Argentina.
DEPORTES

Increíble auge de deportes conchetos entre las masas populares del pais.



Ya no se canta contra el referee, tampoco contra la hinchada rival aludiendo al barrio de origen. Ahora se canta contra otros países y a la falta de aguante de los All Blacks.

“Era hora de que no’ incluyan en toda’ esa’ movida’ cheta’ del tenis y el rugby, nosotro’ no solo tomamo’ vino y fumamo’ paco, también le hacemo’ el aguante a lo’ puto’ que juegan teni’, viteh?”·
Comento a nuestros enviados Eduardo Cifuentes, alias “el gordo cabeza de Nalbandian”, fanático del tenista cordobés y de Boca Juniors.

Cantos antes oídos en las canchas de fútbol de toda la Nación, hoy se escuchan en todos los courts Argentinos. Es llamativo el fanatismo por el tenis de parte de los que alguna vez fueron barrabravas de equipos futbolísticos de primera división. Ya se reconocen banderas de “los matchpointeros de Fuerte Apache”, o los “Punteros de Gaudio”

Pasa lo mismo en los encuentros de rugby, en los cuales se mezcla el champagne, el chorizan y la puteada a los pechofrio neozelandeses. Durante el último match disputado por los pumas y la selección Irlandesa nos encontramos a una blonda empresaria teniendo arrumaco con el Nº 2 de la hinchada de Atlético Bernal. Sin duda, esta confraternización de clases demuestra que la solidaridad y el espíritu deportivo de los argentinos va encaminado hacia un nuevo momento histórico para el deporte nacional.

“Pasá el Dom Perignon amigo, que lo mezclo con jugo de mandarina”, se escucha desde el balcón privado de una importante familia millonaria.