e enjte, 6 nëntor 2008

SALUD

Escuchar a Arjona produce trastornos ginecológicos.


Millones de mujeres de Latinoamérica atentas a las revelaciones realizadas por el consejo panamericano de salud luego de la presentación del tratado "Te conozco"; en alusión al reconocido tema del cantautor guatemalteco.

"La mujer latina sufre muchos flagelos que atentan contra su salud fisica y emocional; podemos citar a la violencia familiar, la discriminación, y las canciones de Ricardo Arjona" Reza el prologo del ultimo estudio realizado por los mas reconocidos ginecólogos de toda la América hispano-parlante.

Encabezados por el Dr. Laurencio Recalde y un equipo compuesto por especialistas en endocrinología y ginecología; se realizo una investigación que estudiaba las conductas físicas y emocionales de mujeres de entre 18 y 58 años, para determinar cual era la problemática que mas aquejaba al genero femenino.

"Mucha gente consideró que este tratado que lanzamos es una verdadera pelotudez por la falta de apoyo de la O.M.S, además del estado etílico de mi equipo de trabajo" aseveró Recalde.

El tratado -de 258 paginas a doble espacio y en negrita con ilustraciones de las chicas superpoderosas- cuenta con 7 capítulos, en los cuales pormenoriza las cuestiones hormonales y psicológicas que afectan a la mujer de hoy. Pero sin duda lo mas preocupante es el capitulo 5, titulado "son todas trolas".
Dicho capitulo trata de poner luz sobre la música y letra de las canciones de Arjona; los resultados que arroja son alarmantes:

-2 de cada 10 adolescentes que escuchan al cantante tienen su iniciación sexual de manera traumática y tardía.
-7 de cada 100 mujeres seguidoras del cantautor sufren de una menopausia precoz debido a la incidencia de su música.
-4 de cada 345764574565 mujeres que escuchan a Arjona reconocen que por sus canciones sufren una menstruación traumática.

Finalmente Recalde hace un llamado de atención a todos los oyentes del artista oriundo de Guatemala, instándolos a no escuchar su música más allá de lo necesario; teniendo en cuenta esto, se puede tener una vida más saludable y plena.

Nuk ka komente: