e enjte, 6 nëntor 2008

TELEVISION 2009

Se viene "Aliento Argentino"
El exito del ciclo conducido por Mariano Peluffo motivo a los directivos de TELE-FECAL a presentar un nuevo formato televisivo para toda la familia.

El auge de los realities en nuestro país, sin duda motivó una andanada de programas vacíos de contenido y carentes de lógica. Desde "cuestión de faso" (el que fume mas marihuana se gana un viaje a jamaica y uno a ciudad oculta para el segundo puesto) hasta "La mamá del caño" (las madres de oficiales de la bonaerense cuentan sus experiencias personales entre pizzas y coimas);
la TV argentina presenta diversas propuestas que apuntan a idiotizar al televidente local

Este es el caso de “Aliento Argentino”, un programa que trata de encontrar el clásico aliento que represente a nuestro país.
Los participantes, provenientes de todo el país, llegaran con alimentos típicos de cada zona, los comerán, y frente a un jurado especializado, eructarán para demostrar que su aliento es el mas representativo de Argentina.

No faltaran aquellos que no se laven los dientes y quienes busquen la alquimia mágica de mezclar una empanada de humita con una de carne picante cortada a cuchillo.

Mientras tanto, la cúpula directiva del canal de las pelotas anunció la segunda parte de “100% Cucha” y “Caliento Argentino” (el celebrado reality de actores porno)

Otra propuesta absolutamente imbecil para la familia Argentina.

Nuk ka komente: