e premte, 8 gusht 2008

EMO-RROIDES


PROTESTA DE EMOS FRENTE A LA LEGISLATURA PORTEÑA





Sucedió en horas de esta mañana, un grupo de adolescentes levemente
afectados emocionalmente protestaron contra el nuevo proyecto impulsado
por el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires.



Al grito de "somos emos, queremos sufrir", comenzo la marcha desde el obelisco rumbo a la legislatura de la ciudad. El motivo fue mas que claro; durante la ultima reunión con su gabinete, el jefe de gobierno Mauricio Macri manifestó su interes especial en poner en vigencia un
proyecto postergado durante los primeros meses de su gestión.


Dicho proyecto consta de 19 pliegos que plantea el sancionamiento de cualquier persona que planee mostrar su sensibilidad en cualquier espacio publico de la metropolis capitalina; de dicha manera, los mas afectados directamente son los llamados "emos", quienes muestran un alto grado de sensibilidad llorando hasta cuando se quedan sin credito en el celular.

Por su parte, Nuncio Andrade, un anciano de 80 años que se declara abiertamente como el primer emo de la tercera edad, obró como orador y voz oficial del grupo manifestante:

"Somos emos, queremos sufrir, pero sufrir donde se nos cante, no donde se le ocurra a este gobierno totalitario y absolutamente pro-flogger.Hace un año me reuní con Macri y el me propuso la construcción del emodromo, así teniamos un espacio para cortarnos las venas y escuchar
30 seconds to mars y M.C.R. Por eso les digo, si queremos sufrir en el abasto y recagarnos a golpes con los floggers, lo vamos a hacer, snif snif..."

Finalmente se retiraron del frente de la legislatura debido a una fuerte depresión de parte de los asistentes a la convocatoria.

Hasta el momento, Macri no realizó ninguna declaracion al respecto, pero si manifesto tener propio fotolog, el cual comparte con Gabriela Michetti.

Nuk ka komente: