e mërkurë, 13 qershor 2007

INDICES ALARMANTES


Dos de cada diez adolescentes argentinos eligen tocarse en la casa de su mejor amigo



Luego de un estudio que llevo 3 años para recabar los datos, un muestreo de la ciudad de Buenos Aires revela que cada dia son mas los adictos al ajetreo de nutria en propiedad privada.


El estudio fue realizado en 10 partidos del conurbano bonaerense, las muestras fueron tomadas de sujetos que tienen entre 12 y 19 años, la mayoria en edad escolar.

Segun el Indec, dos de cada diez jovenes argentinos tienen debilidad por masturbarse en la casa de algun amigo... pero lo mas alarmante es que si realizan el acto onanista en casa de su "mejor amigo" les produce mas placer.

El sexologo oriental Metoko Lapicha fue el encargado de realizar el analisis de cada muestreo; habiendose graduado de la Universidad por correo de Pekin, realizo varias disertaciones alrededor del mundo, entre las cuales se encuentra la celebre "Tratado integral sobre los ardores vaginales en mujeres de 22 años".

Lapicha le comento al Ojete de America que los resultados son alarmantes; sin duda este tipo de desviaciones son resultado de una prolongada exposicion a programas de television emitidos por TELEFE; programas como Showmatch o el programa de Francella.

Cuando le preguntamos como afectaba esto en la madurez emocional de los jovenes que adhieren a esta practica, nos contesto:

-"??????.Wo cháng chi zhongguófàn"

Palabras que sinceramente nos llamaron a la reflexión... y de esto podemos deducir que la proxima vez que entrevistemos alguna personalidad de china contratemos a un traductor de ese idioma.

Salimos a la calle a recoger testimonios, estas son las respuestas mas frecuentes:

-"yo la verdad es que disfruto mucho cagando en baños ajenos y no tirar la cadena" (Pablo, 16 años)
-"no estoy de acuerdo con lo que dice ese estudio; yo siempre me toco en el baño de la pieza de mis viejos" (fabricio, 13 años)
-"una vez le pedi a la mama de mi mejor amigo si no me sacudia el petiso y me dió un cachetazo. En venganza le barnice el baño a nuevo" (Leonardo,15 años)

Por su parte, el ministro de salud de la Nacion Gines Gonzales Garcia afirmo que"los adolescentes argentinos comprenden a la perfeccion que vestir y desvestir al osito es sano, no una desviación, por lo tanto no me parece despechado tocarse en la casa de un ser tan apreciado y respetado como es un "mejor amigo"; es algo asi como demostrar la estima.

Nuk ka komente: