e martë, 15 korrik 2008

LLEGA A LA ARGENTINA EL PRIMER BATERISTA DE LOS BEATLES



Con la excusa de venir a conocer los burdeles de Buenos Aires, llega por segunda vez a nuestro pais Pete Best, mundialmente conocido por haberse perdido de los millones de dolares que ganaron los beatles tras haber sido despedido mediante una patada en el orto.


El acontecimiento sin duda no es poca cosa, ya que para la ocasion, el conjunto local "The Beats" (famosos por afanar a troche y a moche imitando a los 4 de liverpool) invito al inefable ex baterista (hoy devenido en mercader de zanahorias en un reducto de Birminghamm) a tocar algunos de los temas que nunca llego a grabar ni disfrutar del exito.


Cuando le preguntamos a Patricio Perez (que personifica a George Harrison) si estaba emocionado por la participacion de Best en el show, el nos respondio: " y... revivir a Lennon y a Harrison no podemos, a Mc Cartney no le podemos pagar... y entre traer al muerto de Ringo que nos cobra y a este otro tomuer que lo unico que pide es vino y trolas... y bue... por lo menos tenemos un beatle... " O algo parecido.








Tipica actitud subalterna y autografo desganado de Best ; "best wishes" o sea, Best desea algo, un sanguche de bondiola




Actualmente Best tiene una banda tributo a The Beats, ya que quedo impresionado con el nivel de choreo de los argentinos, la banda se llama The Vitels Toneh

Nuk ka komente: