e martë, 25 shtator 2007

SALUD


SE CURA MILAGROSAMENTE UNA PARALISIS FACIAL CANTANDO LA MARCHA PERONISTA


El mundo de la ciencia quedo sorprendido ante el ultimo descubrimiento del Dr John Sunday Pinapple.

Pinapple (reconocido mundialmente por haber descubierto que uno de cada cinco hombres mira Utilisima cuando su mujer duerme) confirmo en conferencia de prensa que pudo curar la paralisis facial de un dirigente del Partido Socialista.Genaro Peralta es concejal por el "movimiento Liberacion de Lomas de zamora sin savora", tambien goza del status de celebridad dentro del Partido Socialista; Peralta sufrió un trauma emocional al enterarse que Kirchnner no era de izquierda, lo cual le dejo la secuela de una paralisis facial.


Luego de dos meses de luchar con esta dolencia, y sin lograr ningun indicio de cura, acudió a Pinapple como ultimo recurso; "yo fui a lo del coso este para que me saque la durez de la cara... eso es para los politicos de turno" declaró Peralta.


El cientifico (de procedencia inglesa) lo recibio en su despacho de la Universidad Nacional de Burzaco y le realizo estudios neurologicos con el fin de descubrir si el problema no radicaba en su simpatía por la izquierda.

Finalmente descubrio que el canto hace que los musculos del rostro ganen elasticidad... y luego de hacerle cantar un potpurri de canciones de Ileana Calabro sin exito, intento el ultimo recurso... hacerle entonar la marcha peronista.


Luego de dos horas de cantar desafinado (provocando la deserción de 300 estudiantes a punto de recibirse en la institución de Burzaco) recuperó la flexibilidad y movilidad de los musculos faciales.

La comunidad cientifica pasmada se lanzo al estudio del peronismo como posible cura de muchos males del mundo. Ya se esta estudiando a la figura de Eva Peron como posible cura de la culebrilla.


Enviado especial
Mauricio Frossi

Nuk ka komente: