e enjte, 11 shtator 2008

TECNOLOGIA

Ahora nadie sabe para que carajo sirve la maquina de Dios.







Estuvimos a solas con el director del proyecto L.H.C durante un discurso previo a la activación del flamante acelerador de particulas.


Son las 4 am (hora de Buenos Aires), los ojos del mundo estan puestos en ginebra (ya que muchos de los espectadores atentos al L.H.C eran ebrios o trasnochados que no tenian mejor cosa que hacer a esa hora). Finalmente se puso en marcha el artefacto, que según los mas importantes cientificos del mundo, cambiara el enfoque de la fisica moderna.

Si bien los participantes del proyecto ratificaron que no se trata solo de la busqueda del boson de Higgs (o particula de Dios), tambien estarian interesados en saber donde corno esta el punto G, con lo cual captaron la atencion de estadistas como Nicolas Zarkosy o el ex presidente Bill Clinton, quienes se comprometieron a tratar de aportar financiación al proyecto si se pone enfasis en el segundo objetivo.

La comunidad internacional no quizo quedarse afuera con las consideraciones respecto del proyecto, manifestando que "a pesar de que no sabemos para que carajo sirve la maquina de Dios, no dudamos en que traera una epoca de avances y buenaventura a toda la humanidad"

Por su parte el grueso de la opinion publica considera que nuevamente los cagaron con 660.555.000 de euros en un aparato que no sirve ni para calentar un estofado. Mientras tanto, los menos escepticos opinan que despues de "la mano de Dios" de Rodrigo el potro, y "Ciudad de Dios" (laureada pelicula brasilera sobre la realidad de las favelas); la maquina de Dios, es la tercer blasfemia mas costosa de la historia.

Nuk ka komente: