e mërkurë, 6 qershor 2007

TODOS CONTRA LA PARED

LA POLICIA PORTEÑA ACARICIA AL PELADO






Se acerca la fecha del final de la consulta popular llamada por Jorge Tellerman; los rumores afirman que la llegada de Fabian Schultz no seria coincidencia, ni tampoco para presentar su nuevo disco, sino que seria una excusa para apoyar la iniciativa del Jefe de Gobierno y de paso recorrer las duchas de las comisarias del distrito.

Como se venia rumoreando durante las ultimas horas, el rumor de cancelacion de la consulta popular para instaurar "La policia porteña" fueron discipados cuando el otrora oficial de policia, hoy devenido en cantante de musica melodica, Fabian Schultz dió una conferencia de prensa en la cual manifesto su apoyo al flamante candidato a la jefatura de la ciudad autonoma de Buenos Aires.
El blondo cantante afirmo "Vine a apoyar al pelado, se que me necesita, estamos pasando tiempos dificiles y considero que necesitamos una policia con una imagen alegre y colorida, y nada mejor que Buenos Aires para implementarla, y para ser sinceros, me encanta el pelado con polera!!!"
Cuando se le pregunto acerca de su carrera de cantante que desarrolla en Estados Unidos, Schultz asevero haber participado en mas de 150 programas de Tv, entre los cuales se encuentra "Cocinando con Malena Candelmo", "Bricolage para pedofilicos" y "Rebelde Gay" (adaptacion libre del exito de Criss Morena). Ademas agrego con entusiasmo "Quiero iniciar una carrera como actor, de hecho hice una aparicion especial en E.R emergencias, donde personifico a una pared"
Con respecto a la iniciativa de Telerman concluyó "quiero reconocer la labor de mi amigo, creo que es necesario imperativamente aplicar una politica en la cual se libere a las instituciones de las viejas costumbres tales como la pasividad frente al cambio del nuevo milenio... creo hay demasiadas pasivas en este pais, al final siempre vamos para atras"
Sabias palabras de un hombre que sabe lo que quiere... vivir sin laburar

Nuncio peralta
Corresponsal en villa insuperable.

Nuk ka komente: